viernes, 6 de mayo de 2016

UNA TRADICION MUY CUIDADA

todos los años por estas fechas me gusta acercaros un pedacito de mi cordoba  y es que mayo en esta ciudad se vive de manera especial , este fin de semana se inaguran los patios , hoy de nuevo os dejo bellas imagenes de algunos de ellos , siempre extendiendo la invitacion a to@s para que ( si no lo habeis hecho ya ) conozcais  y vivais esta hermosa tradicion ,patios que ya estan engalanados para recibir a miles de visitantes los cordobeses os esperamos con los brazos abiertos y una copita de un buen fino en la mano.Resultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobeseResultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobese
Resultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobese
Resultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobese
,Resultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobeseResultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobeseResultado de imagen de IMAGENES en grande de los patios cordobese

46 comentarios:

  1. Hace un par de años estuve en Cordoba en Marzo, y vi todos los patios y aunque no había flores me parecieron impresioantes.... asi que ahora tiene que ser la repanocha... Y con esas fotos dan ganas de sacar billete ahora mismo!!! Preciosas las fotos, gracias por traernoslas para poder disfrutarlas!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he acordado mucho de ti. He pasado por Cordoba en el tren hacia Jerez,camino de la feria.
    Cada patio de tu ciudad es puro arte. Tienen un duende indescriptible. Son una autEntica maravilla.
    Muchos besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que penita que solo fueras de paso , espero que hayas disfrutado la feria a tope, un besazo

      Eliminar
  3. Una de nuestras madres hizo esa visita y siempre habló maravillas de lo bonitos y bien cuidados que estaban esos patios!
    Seguro que en alguna ocasión vamos a pillar un mes de mayo para verlos!
    Tus fotografías hablan por sí mismas!
    Muchos besos y que lo disfrutéis

    ResponderEliminar
  4. ¡Que explosión de color! Siempre me ha admirado la paciencia de cuidar estas plantas todo el año para que luzcan espléndidas en mayo. Gracias por acercarnos un pedacito de tu hermosa ciudad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer y un privilegio poderlos enseñar aunque sea virtualmente , besos guapa

      Eliminar
  5. Nos encantan tus entradas sobre los patios de Córdoba, Mari Carmen. Algún año ya te hemos comentado lo que disfrutamos el día que los visitamos con unos amigos, ¡y eso que nos llovió a manta! Tenemos que volver...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda chicas , tenéis que volver besitos

      Eliminar
  6. ¡Ay, qué bonitos!
    Todo lleno de flores, me encanta, es una tradición muy linda, ojalá no se pierda con el paso del tiempo.
    Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva muchisimos años y creo que perdurara en el tiempo , por ser marca distintiva de Córdoba ,gracias por tu visita , y besos cariñosos

      Eliminar
  7. Una pasada,cómo me gustaría verlo en directo¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cuando estuvmos en Córdoba, había pasado, pero aún quedaban algunos, pero con muy poquitas flores, fue un mes de julio.
    Preciosa tradición Mari Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada! ¡Qué alegría de patios! A ver si los puedo ver en pleno apogeo algún día...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve hace un par de años por Cordova y lo que más me llamo la atención fueron esos maravillosos patios con esas plantas colgantes que en primavera son un escandalo de belleza. Eres muy afortunada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias angélica y si tu los has disfrutado también lo eres , besitos

      Eliminar
  11. Hace algunos años estuvimos allí con mi familia y verdaderamente nos encantó. Una ciudad preciosa con todos esas flores. Me encantaría volver.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de patios Cordobeses!!! Me encanta yo estuve alli
    y quede encantada, son una verdadera belleza en todo su
    esplendor

    Muchos besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  13. Cuánto me gustan esos patios de Córdoba, no los he visto en directo para tengo que verlos seguro. Olé por esos cordobeses que cuidan y miman sus plantas durante todo el año para que en esta época puedan lucirlas con orgullo en sus preciosos patios.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias ana y a ver si algún año los puedes ver , besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que arte tiene cordoba, es una ciudad que me apasiona, y esos patios son realmente obras de arte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla! Qué suerte poder disfrutar de ello.. Como me gustaría verlos en persona!
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paty , eso es fácil solo tienes que venir , besos

      Eliminar
  17. Qué preciosidad! En directo tiene que ser una maravilla poder disfrutar de esas flores. A ver si algún día puedo visitar tu tierra. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu visita y te recomiendo que algunas vez vengas a verlos , merecen la pena besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno amiga, con tantas fiestas y acontecimientos que hay en Cordoba en mayo, seguro que estás disfrutando mucho.

    Es admirable ver esos patios con tanto colorido.

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. gracias M.J. la verdad que mayo en cordoba es especial , besos para ti guapa

    ResponderEliminar
  21. UN LUGAR DE ENSUEÑO!!!
    PRECIOSISIMO!!!
    PERO PARA TENERLO ASI QUE TRABAJO...
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  22. Gracias Alicia llevas razón es un trabajo pero merece la pena besos

    ResponderEliminar
  23. Imagens lindissimas e uma tradição de facto muito bem cuidada!! Besitos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  24. Oh, esos patios de ensueño, quien pudiera verlos en persona!!Gracias por mostrarnos las bellezas de tu tierra, un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia ,la verdad que es una tradición de Córdoba preciosa , besos

      Eliminar
  25. Que lindas as imagens;
    Adorei;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  26. Hola! ! Estás estás muy perdida...claro ....seguro que estás de vacaciones.

    Espero que estés bien. ..Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate tu tiempo, piensa que esto es sólo una herramienta para nuestro beneficio.

      Disfruta cuando te llegue la inspiración,aquí no hay presión ni compromisos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Passei para um outro olá;
    E dizer que já tem post novo lá na casa;
    Abraços.
    janicce.

    ResponderEliminar
  28. Si es que los patios corbeses le dan a una la vida. Bonito post.

    Un beso,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  29. Que imágenes tan bellas ,a mi me encanta Cordoba !!!!! y decirte que mi madre nació en un pueblo llamado BAENA !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar