martes, 28 de abril de 2015

PRIMER CAJON

hola mis niñas , hoy va de cajones , los que tenia el armario por dentro  , no se los he dejado porque he preferido hacerme dos lindos cuadros con ellos , hoy os enseño uno y mañana el otro ,
encontre esta linda lamina de unos niños vintage y me dije perfecta para mi cajon , lo pinte de blanco lino , lamina,
decoupage,

esta es la parte de arriba del cajon , por el exterior,

esta es la parte de abajo en el interior ,
esta la parte superior , le ha puesto arpillera para cubrir los filos de la lamina ,
y un estarcido un poquito churro jejej,
, ¿ os gusta ? espero que si , el otro es mas shabby ya lo vereis , y aqui el rey de la casa durmiendo a bigote suelto , un beso enorme para tod@s .


15 comentarios:

  1. ¡Hola, Mari Carmen! La verdad es que esa lámina maravillosa pedía a gritos un marco especial para lucirla. Y lo has encontrado en este cajón que con tanto gusto has decorado. El conjunto nos parece encantador y decorará tu casa con delicadeza y romanticismo. ¡Estamos deseando ver el segundo!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola !! mari Carmen!!! pero que gran trabajo has echo con ese cajon !! me encanto la lamina tan vintage que escogiste y ese bonito detalle de la arpillara que le da un aspecto rustico y muy shabby

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que trabajo tan bonito Mari Carmen!! Me encanta la lamina que has elegido con esos niños que me recuerdan a los cuadros mas costumbristas de Murillo. El remate de la arpillera es todo un acierto y el decoupage es el complemento perfecto a todo el conjunto. ¡Una preciosidad!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya lamina tan bonita.El cajón te ha quedado precioso y me encanta la idea..Besos

    ResponderEliminar
  5. M.Carmen, no es que me guste es que me encanta, es una autentica obra de arte.
    Felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Que nueva vida para ese cajón Mari Carmen,la verdad el resultado es ideal.
    La lamina que has usado es preciosa,y los detalles de arpillera le van perfectos.
    Ya estamos deseando ver el otro cajón.
    Besos y feli noche

    ResponderEliminar
  7. Nos acabas de demostrar lo que puede dar de si un cajón. Fantástico trabajo. Besos enormes, y también para ese rey de la casa tan guapo que tienes.
    María

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio le has dado a ese cajón ,ha quedado de lujo ,la lámina es preciosa ,me encanta con la tela de arpillera !!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea has tenido la de aprovechar los cajones del armario para hacer cuadros, te ha quedado ideal, preciosas las rosas que decoran los laterales, y la arpillera les perfecta como remate.

    Estoy deseando ver el otro cajón....seguro que nos sorprendes de nuevo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo trabajo!!! todos los detalles son muy chulos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un cambio espectacular, bella!!, saludos

    ResponderEliminar
  12. Que cajon mas divino, precioso no le falta detalle, y que decir de las flores monisimos

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La imagen es tan vívida que a primera vista parecían figuras de porcelana!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso cuadro te has montado. Ha quedado precioso. Muy negro el rey de tu casa. Tenemos una pareja en el huerto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar