jueves, 3 de julio de 2014

DORMITORIO Y NUEVAMENTE PREMIO

os  contaba que quiero dar un cambio a mi habitacion ,  este es su  aspecto  ahora mismo  y ya cansada  de colores  tan fuertes y  de treboles en las paredes que yo pinte en su dia y  buscando  ese toque romantico que tanto me gusta   le voy ha cambiar el color  , calculo que en dos semanas  os podre enseñar  el cambio ( si no muero en el intento  que ya os decia que ando  con las fuerzas por el suelo  cuidado no me las piseis jaja)  y ahora de nuevo quiero agradecer  a Maria  http://decoraconmaria.blogspot.com.es/  que  se haya acordado de mi blog   y me haya pasado el premio al mejor blog amigo , gracias Maria ,  ya sabeis que yo lo paso a todas mis seguidoras  , quiero daros las gracias de antemano por estar hay  siempre , un beso  TOD@S .

19 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen , sabes que yo tambien tuve el dormitorio con ese color rojizo ??? cuando pinte de nuevo en un color mas claro me encanto y cambio muchisimo , ya estoy deseando ver el tuyo como queda seguro que queda precioso .Animooooo y a pintaaaar .
    Besitos y felicidades por el premio .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mi cabecero tambien es de forja era negro y lo pinte en blanco no te digo na mas , el tuyo en blanco quedaria muuuy bien .

    ResponderEliminar
  3. Ese dormitorio en tus manos va a quedar de cine,aunque vayas arrastrando las fuerzas,jiji! Esperaremos ansiosas a ver como queda! Estos colores que tiene,nos gustaban hace unos años,pero ahora nos va más otro estilo!
    Felicidades por el premio! Te lo mereces!
    Un beso de las dos y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio! y quiero ver el nuevo cambio, fuerza! animo!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver el cambio que le vas a hacer, tómalo con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo por aqui a la espera de los cambios...ahora en verano yo tambien voy un poco por los suelos...el dichoso calor, me mata
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ya estamos ansiosas de ver los cambios, Mari Carmen!! ¡A ver con qué nos sorprendes!

    ¡Besos mil de las dos y enhorabuena por el merecido premio!

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Deseando de ver los cambios!! Yo tambien ando a medio gas....y eso que el mes de julio esta siendo benevolo por estas tierras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas andamos más o menos igual de ánimos, pero siempre sacamos fuerzas para dar lo mejor de nosotras, y seguro que haces maravillas con el estilo que te caracteriza! Estaré pendiente para no perdérmelo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nos cansamos de todo, y claro nos entran ganas de renovarlo todo. ..y si además eres tan apañada que lo haces tú misma...como te ocurrió la otra vez...vamos que no te lo vas a pensar y ya mismo te pones manos a la obra ...
    Pues por aquí estaré atenta a ver las novedades que nos presentas.

    Besos y Felividades por otro premio más.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio y estoy deseando ver como te queda el dormitorio, a mi me encantan los tonos claritos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio ! Y ánimo , que tienes mucho trabajo por delante con el dormitorio , que tengas un óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Despacito y buena letra...los colores fuertes para los dormitorios no son muy apropiados. pon ahora uno suavecito.
    Eres la reina de los premios:))))
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por tu premio Mari Carmen!!
    Deseando ver el cambio que le das a tu dormitorio, seguro que con las manos que tienes lo dejas precioso.
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ,felicidades por el premio ,yo tampoco soy de colores muy fuertes pero estoy segura que le vas a dar un cambio enorme ya que he visto mas trabajos tuyos y se que va a quedar espectacular .

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Carmen ya llegué aquí me tienes viendo tus novedades, el dormitorio esta lindo pero si ya llego la hora de cambiar segurísimo es para mejor, creo que en alguna ocasión te conté que en el pasado tuve las fuerzas por el suelo debido a tanto trabajo con la casa (porque siempre me ha gustado el orden y la limpieza) y cuando las niñas eran pequeñas, etc. ahora que mi mayor trajín ya paso y veo las cosas desde este lado pienso que me hubiera sido mejor tomarme las cosas con más calma, algo así como que en vez de hacer 200 cosas hoy mejor hago 100 o 50 jaja y es que yo se como es eso no podemos estar quietas, bueno tomate tu tiempo para crear tu nuevo dormitorio y si quieres nos lo puedes mostrar por etapas así no tienes apuro de terminarlo en su totalidad, besitos con cariño Pilar

    ResponderEliminar
  17. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  18. Pues me quedo esperando el cambio que seguro que será espectacular¡
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga! Yo una vex vivi en un piso con paredes en color roja y estuve super cansada y nerviosa por pasar mucho tiempo con este color alrededor pues te entiendo y ya quiero ver como lo cambias! Enhorabuena por tu premio! Besitos!

    ResponderEliminar