jueves, 20 de marzo de 2014

LAS CINCO SILLAS EN SU LUGAR

aqui os pongo las cinco sillas todas juntas , cada una con un diseño distinto , ya ubicadas  en su lugar  , he disfrutado mucho haciendolas , las blancas en el comedor alrededor de la mesa ( con ellas me atrevi  ha pintarlas a mano alzada ), la lavanda con fresas , al lado de la mesita que pinte tambien en lavanda  , haciendo juego ( tambien esta en el comedor), la azul agua en el salon junto al baul del mismo color  y la rosa por ahora en la cocina , ya veis cada una luce en un lugar de la casa  , por eso son distintas , ya me direis que os parecen ( disculpad  las fotos  ya sabeis que no tengo camara asi que hago lo que puedo )  gracias de antemano  muchos  besos para tod@s .

13 comentarios:

  1. Mari Carmen otra vez con problemas en las actualizaciones ??? esta entrada no la he visto pero la de trampolin si y aqui estoy , las sillas quedaron impresionantes y colocadas en su sitio lucen muchisimo mas me gustan como han quedado y lo vintange que son , felicidades guapa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla las sillas, nos gustan tanto las blancas como las verde agua! Que lastima que tengas problemas otra vez!
    Han quedado perfectas cada una en su sitio,complementan la decoración de tu casa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas están todas!! La azul y las blancas siguen siendo mis favoritas. Espero q puedas solucionar pronto el tema de las actualizaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Maricarmen. ¡Qué buen trabajo has hecho con todas y cada una de ellas! La azul tiene un tono precioso, pero es difícil elegir. lucen perfectas en el lugar asignado.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Tienes un comedor precioso, las sillas en colores destintos pero todos super bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que estancias más acogedoras tienes Mari Carmen y las sillas lucen todas preciosas. Cada una de una forma distinta pero bien lindas. Que bien pintas a mano alzada chica, enhorabuena por haberles dado a cada una de estas sillas otra vida y que sigan luciendo en tu casita.
    Un besito Mari Carmen

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas todas las sillas.Estarás super contenta de haber recuperado unas sillas que parecían ir directamente a la basura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, no sabría cual me gusta mas...Pero veo muchas cosas mas que también me gustan como la mesita el baúl y la cómoda..Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monassss¡¡ iguales y a la vez bien distintas entre sí, cada una tiene su propia personalidad...me encantan
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Estan todas tan lindas, la celeste con el baul es maravillosa, un bello trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas. Cada una con su motivo está preciosa!! Has tenido una idea genial.
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. hola Mari Carmen pasa algo raro no puedo ver la entrada que dice trampolín y me fije en esta otra donde nos muestras tus sillas que son una colección de lujo, totalmente decoradas por ti, por tus manos tan creativas, me encantan, has hecho un gran trabajo, me di un sustito porque creí que me había perdido esta entrada, no me gustaría perderme nada, muchos besitos guapa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. TODAS ESTAN PRECIOSAS ESE MUEBLECITO ME ENCANTA!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar