lunes, 10 de febrero de 2014

DECOUPAGE A GRAN ESCALA

aqui estoy de nuevo chicas  , estoy inmersa en un nuevo tuneo  que aun no he terminado , pero es que no he podido esperar para enseñaros lo que llevo hecho , soy como una niña pequeña  muy impaciente  y estoy super nerviosa por tener el resultado final , os voy enseñando  lo que hay hecho por ahora
ya os enseñe el armario de mi habitacion  y os comente que queria hacerle algo muy  especial  , el pobre perdio las dos puertas centrales  , una se rompio y la otra  paso por mis manos y le di un uso  diferente ¿ os acordais ?
que quedo muy bonita como espejo ,  podia haberlo pintado de blanco como la puerta y hubiera  quedado muy bien , pero queria algo mas original  y esto fue lo que se me ocurrio
antes,
si amigas laminas vintage  buscadas y encontradas en internet  ampliadas al tamaño de la puerta  , para hacer un decoupage ,luego yo les di la forma  para que encajaran a la perfeccion ,
he rematado los bordes con un bonito encaje , que pege  con el mismo alkil que me sirvio para pegar la lamina  y ha quedado bien adherido ,
y la adorne con algun que otro detallito ,



me encanta como queda , exactamente como me gusta , aun me queda  cubrir el hueco que dejaron las puertas centrales  y quizas hacer algun estarcido, obviamente  con  algo  diferente  y ya os lo mostrare terminado totalmente , ¿ os ha gustado ?  muchos besos  y buena semana.

95 comentarios:

  1. Pues claro, me encanta!!!, ha pasado de un armario clásico a un armario con mucha clase, las láminas que has conseguido tan vintage son una belleza y le quedan muy bien ese toque con la puntilla, esperando a ver todo acabado, pero ya....me gusta muchooo, un buen trabajo!!!
    Hasta otra...





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria me alegra que te guste , las laminas las envejeci con cafe , un beso

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso !! se me ocurre que igual podías dejarlo así sin puertas centrales, si empapelaras el interior del armario con alguna otra lamina, o un papel de florecitas que le diera un aire romantico .Perdona por mi osadía, jajaj pero soy así cuando veo algo que me gusta,.... Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es mala idea , pero no me gusta que se vea la ropa , gracias por pasar un besito

      Eliminar
  3. Que gran idea, te quedo precioso y esas laminas le dan un aire totalmente distinto, estoy deseando ver que haces en la zona central! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las laminas son super bonitas¡¡¡ yo hubiera pintado las puertas claritas antes del decoupage¡¡¡ pero a ti te gustan asi pues perfecto¡¡¡ eso es muy personal ¡¡¡ ya tengo ganas de ver que le haces en el centro... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque mi primera idea fue pintarlas decidi apostar por su propio color , me encanta el blanco pero en casa ya tengo bastantes casi todos mis muebles lo son , besos.

      Eliminar
  5. Ohhhh,las láminas no pueden ser más bonitas! Te está quedando el armario divino!
    Y el detalle de la puntilla es perfecto! Estamos deseando ver como resuelves la zona central!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicas , ya lo tengo pensado , pero teneis que esperar un poquito jajaj besos

      Eliminar
  6. ¡Preciosooooo! Me encanta, yo no le haría nada más, está realmente precioso. Lo único que yo le haría sería cambiar los tiradores de los cajones por unos de porcelana en blanco o en un color claro que combinase con las láminas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gloria , fijate que no habia pensado cambiar los tiradores , pero ya me has picado jajja veremos que hago , besitos.

      Eliminar
  7. Hola, me encanta, me encantan las laminas, podrias decirme donde las has encontrado?? de ese tipo me chiflan con lo cual el armario para mi esta divino.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro , mira es un blog que seguro conoces antique-passion.blogspot.com.e , ese es el blog , tiene verdaderas preciosidades y totalmente disponibles , entra y veras , un besito guapa.

      Eliminar
  8. Es muy elegante y muy hermosa. Me encanta motivos franceses. Que gran idea :-)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah...el armario que perdió las puertas...si si si, ya me acuerdo. Me encanta el decoupage a gran escala. Las láminas son ideales, con esos maniquíes de época que tanto te gustan. Ahora quiero ver como resuelves el gran reto de la parte central...¡¡¡soy tan impaciente como tu!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues tienes que esperar un poquitin , mientras tanto cultivaremos la paciencia jajaj , un beso

      Eliminar
  10. Vaya cambio.Está quedando muy bien, yo cambiaría los tiradores por algo dorado, los hay que parecen viejos.
    Buen martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sois dos las que me picais , no si al final los cambiare seguro , un beso Laura

      Eliminar
  11. Muy lindo Mari Carmen, veo que te animaste con las láminas y además teñidas con café, al igual que yo hice con mi vitrina, jeje....
    A ver qué decides para la zona central, que fácil no es.....
    Buen trabajo!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii Menchu al ver tu vitrina me encanto y mi cabecita volo jajaja , es que se aprende mucho visitandote , un beso guapa.

      Eliminar
  12. ¡Ohhhh que maravilla de trabajo! me gusta muchísimo aún sin pintar el armario queda muy muy bien. Las láminas son preciosas y me gustaría que me explicaras como has hecho para hacerlas tan grandes. Tal vez has ido a una copistería para que te la imprimiesen en un papel especial o cómo ha sido.
    Es algo que me llama mucho la atención y quisiera saber un poco más.
    Menudo cambio le estás dando al armario, eres muy impaciente pero chica lo que he visto hasta ahora me ha encantado y veo que no soy la única, así que te felicito por el buen gusto y el trabajazo que te has dado. Hasta el detalle de la puntilla me parece perfecto y es que cada día te salen mejores los decoupages.
    Ya nos contarás que tienes pensado hacer para solucionar el resto del armario y claro está nos contagias las ganas de verlo terminado.
    Muchos besos Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea , no lo he pintado porque tengo casi todos los muebles blancos y me gusta un poco de variedad , te cuento , busque las laminas en un blog precioso antique-passion.blogspot.com.e , quizas lo conozcas , tiene maravillas y totalmente disponibles , de hay las saque , despues logicamente las tenia que ampliar y fui a una copisteria , 40x 75 las dos grandes y 40x55 las de abajo que son mas pequeñas , luego tuve que darles la forma de las puertas , en arco ya las ves , despues las envejeci usando cafe que es otra cosa que he aprendido de ver como lo hacia Menchu ( un pedacito de luna ) , cuando ya las tenia preparadas hize el decoupage y les pege el encaje alrededor , un trabajo muy bonito de hacer disfrute un monton , quede original ¿ verdad ? , un cambio total por poquito dinero exactamente 8 euros con 50 centimos ¿ que te parece? jaja hay que mirarlo todo , un beso guapi

      Eliminar
  13. hola, me gusta mucho el cambio que le diste, y los detalles precioso. un beso

    ResponderEliminar
  14. Waaau vaya trabajo mas bonito has hecho ,me gusta muchisimo como ha quedado el armario y le va que ni pintadas las laminas , son perfectas para el estilo del armario ahora si que se ve vintage .
    Besos y felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se ve vintage un estilo que me encanta , gracias Rosa muchos besos guapa.

      Eliminar
  15. Vintage a tope!!! Irreconocible, te ha quedado precioso...un lujo de trabajo!! felicidades por este post tan chulo que te ha tenido que costar lo tuyo hacer porque lleva su rato decidirse y colocar todo al detalle como tú lo has hecho...chulisimo!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  16. Buenooo Mari Carmen, que ilusión me ha hecho venir a visitar tu blog y ver que me tienes en tu lista de blogs, ayy de verdad muchísimas graciass!!eres un encanto, además de una artistaza, vaya entrada la de hoy! está quedando precioso y tiene que tener muchísimo trabajo, espero impaciente a verlo terminado, que seguro que quedará muy original, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Ana tienes un blog que merece ser vistado , me alegro que te guste el armario , besitos.

      Eliminar
  17. Chica, te está quedando muy bien y original sobre todo.
    Varias preguntas: Envejeces las láminas con café..supongo que las sumerges y luego las secas con papel absorbente..¿es así? y luego mi otra pregunta..¿como consigues que al ampliar tanto las imágenes no se te pixelen?, porque chica, yo ni acudiendo a una copistería me las hacen bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lirtea ,veras envejecer lo hago con un algodon mojado en cafe le quito el exceso y lo voy pasando por toda la lamina mojando de vez encuando , asi la lamina no se empapa y seca enseguida , en cuanto ha ampliarlo si las imagenes son de poca calidad es cierto que a mas amplitud se pixelan , estas tienen las siguientes medidas 40x75 y 40x50 y han salido muy bien las lleve a una copisteria que me cobro un euro cincuenta por cada una , me salieron baratas jajja , me alegro que te guste , besos

      Eliminar
  18. Pero bueno yo alucino con este trabajo, si ya la puerta de espejo te quedo una preciosidad me encanta, ya el armario es la caña, te esta quedando precioso MªCarmen si así ya es bonito que sera verlo terminado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura espero terminarlo prontito y que quede bien , besos

      Eliminar
  19. Divinas las laminas, me encantaron todas, y que lindas se lucen en tu mueble :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mari Carmen estoy viendo tus novedades, madre mía pero que lindura te han quedado esas puertas, las láminas va acorde con tu cojín, el toque de la cinta bordada y la mariposa muy coqueto, veo que no paras siempre laboriosa haciendo cosas lindas para tu hogar, felicidades, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Maricarmen, me encanta el trabajo que has hecho con las puertas, te han quedado muy bonitas......las laminas son todas preciosas, y el toque envejecido te ha quedado perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo corta con eso de que eres una artista....has resuelto el problema del armario con gran originalidad,....va a quedar tu dormitorio con cinco estrellas por lo menos.

    BESOS ......las láminas por preciosas...FELICIDADES...........!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias M.J. eres un encanto me alegro que te guste un besiti mi niña

      Eliminar
  23. Te felicito prima. Un trabajo precioso. Yo quiero un dormitorio entero así de bonito
    Cuando tengas la tela del centro. Yo te ayudo a coserlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias primores , no me lo digas mucho que te cojo la palabra jajja besazos

      Eliminar
  24. El banquillo de la abuela, te quedó de fábula. Has logrado dejarlo nuevo sin perder
    lo viejo. Te pongo un diez.

    ResponderEliminar
  25. Que láminas más bonitas!!! Y cómo quedan de chulas con el detalle de las puntillas!!
    Le has dado un aire diferente y fino .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa era la idea conseguir algo original , gracias bonita besitos

      Eliminar
  26. ¡Que chulada de láminas! Precioso el trabajo y te ha quedado genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Guauuuu qué cosa más bonita¡¡¡ me chifla como te ha quedado¡¡ no has podido decorarlas mejor...quedan vintage, romanticas y originales...super bonitas¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Maricarmen,gracias por visitar mi blog y decirte que me encanta tu blog, y ya te pongo en mis blog favoritos,he visto tu perfil,y no me lo puedo creer que te gusten las mismas peliculas que a mi y los cantantes ,me identifico contigo,y tambien decirte que tengo 2 hijos varones.Y además pinto me encantan las manualidades y decorar mi casa ya lo habras visto en el blog,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla cuantas coincidencias jajaj me alegro que te quedes por aqui , tu blog tambien figura en mi lista , nos seguimos viendo , besitos

      Eliminar
  29. Parabéns pelo talento e belos trabalhos apresentados aqui, já estou te seguindo!!
    Abraços.Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , por tus palabras y por quedarte , enseguida te visito , un beso

      Eliminar
  30. Passando para te desejar um ótimo sábado.
    Abraços.Sandra

    ResponderEliminar
  31. Menudo cambio y desafío! El resultado, precioso!!! Felicitaciones!
    Un beso, buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra espero que el resultado final sea de tu agrado besitos

      Eliminar
  32. Me quedo maravillada de lo precioso y bonito que te ha quedado y estoy deseando ver como cubres el hueco central que dicho sea de paso así ya queda divino.
    Un beso y ENHORABUENA por tan exquisito trabajo.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla!!! la verdad es que hace falta mucha imaginación y tener destreza con las manos para poder hacer cosas tan fantásticas. Yo la verdad no dispongo de ninguna de las dos jejeje. Me gusta tu blog y me quedo por aquí. Si quieres puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  34. Maricarmen que trabajado que has hecho, te ha quedado fenomenal! Los transfers muy bien elegidos. Olé
    Pi

    ResponderEliminar
  35. Tocalla espectacularr el trabajo me encanta el estili parisino te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcias por tu visita para ya voy ha ver que haces , un beso

      Eliminar
  36. QUEDO DIVINISIMO!!!!
    MUCHO TRABAJO PERO EL RESULTADO ES GENIAL.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  37. me encanta como te ha quedado...que manos hija...y gracias por pasarte por mi blog...si, he retomado el blog...haber ;)
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste , espero enseñarlo pronto terminado , un beso

      Eliminar
  38. Maravilloso, me encanta la idea de las láminas, me la guardo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si Marta , las laminas dan mucho juego , un beso grande

      Eliminar
  39. Gracia Maricarmen,y que sepas que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  40. Que preciosidad de laminas !!! me encanta el toque nuevo que le has dado a tu armario queda ideal.
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  41. Precioso!!! Me quedo sin palabras...besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  42. "Mis cosas favoritas" te ha otorgado el premio "Conóceme", está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.
    Que tengas un feliz día
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu visita, te queda genial, me encantan las puertas una preciosidad. Felicidades

    ResponderEliminar
  44. Que gran trabajo,sin plabras..te ha quedado estupendo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  45. Ostras pedrín!!! que hermosura, esto ya no son manualidades, esto son palabras mayores, jajaja, que cosa tan preciosa has conseguido, me encanta de verás :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  46. Ostras pedrín!!! que hermosura, esto ya no son manualidades, esto son palabras mayores, jajaja, que cosa tan preciosa has conseguido, me encanta de verás :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  47. No sé que ha pasado con el anterior comentario, perdón si sale duplicado.

    He llegado aquí por casualidad y me ha encantado tu trabajo. Con tu permiso me quedo por aquí. El armario te ha quedado maravilloso.

    Un abrazo grande,
    Eva

    ResponderEliminar