viernes, 27 de diciembre de 2013

UNA NUEVA SILLA

esta es la pintura que me conquisto y en realidad no se como lo hizo , por que mi marido siempre dice que soy dificil de conquistar ( hombres ) , el caso que ella supo hacerlo se metio en mi corazoncito y ahora lo quiero pintar todooooo de su dulce color , a si que manos a la obra me fui en busca de una de las sillas de mi abu  , ¿ os acordais ?
tristes donde las haya ( pero que mania tenian de ponerlo todo tannnn oscuro ) ,  hay estaba yo para sacarla de su letargo y darle una nueva y dulce luz , ( con mi azul  agua ) claro esta  y tatatachannnn
os presento su nuevo look ,
no me digais que no esta mucho mejor , mas alegre , mas viva ,  con solo el color ya me bastaba no queria  decorarla demasiado a si que solo le hice este detalle que me parecio muy fino ,
eso si le colge un bonito corazon ( mas que nada para que tuviera compañia ) ,
y hay esta ya en un rinconcito de mi salon haciendo juego con el baul que pinte del mismo color ,
y  esta es mi nueva victima ,
un mueblecito  que tengo en el baño  y que por supuesto cambiare de aspecto , ¿ acaso lo pintare color azul agua ? jajjaja ya veremos , esto es todo queridas amigas , que paseis un buen fin de semana  y muchos besos para tod@s .

45 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, un azul "muy dulce", el mismo que le habías aplicado al baul, me encanta!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maria es precioso , a mi tambien me encanta , besos guapa.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me extraña que te haya conquistado porque es precioso el color y tu con tu arte has dejado la silla impresionante....felicidades!!

    Un saludito y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ha quedado,el color es precioso y la silla luce un montón.
    Feliz año nuevo.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  4. Le diste un gran cambio, me encanta, dan ganas de sentarse en esa silla :)
    Feliz Año Nuevo, que esta ya bien cerquita.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Salió ganando, ya lo creo.
    Un beso y gracias por enseñarnos esa pintura, la buscaré¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea nena , si pintas algo con ella te enganchara jajjaj besitos

      Eliminar
  6. Es un color precioso y la verdad es que la silla ha mejorado muchísimo. Transmite paz y serenidad y luce mucho más que tan oscura. ¡¡¡Ay...esa nueva victima no sabe lo que le espera!!!. Me ha encantado Maricarmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro que te guste y mi proxima victima esta a la espera de caer en mis garras jajja , besitos

      Eliminar
  7. Me gusta el color y la silla es preciosa (tengo unas 14 o 15 iguales), tomo nota porque es un color que le queda muy bien y le da un aire romántico a la silla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a si es Gloria , le da un aire muy romantico y shabby , besos guapa.

      Eliminar
  8. Estimada amiga, tienes mucho arte en esas manos. Preciosos trabajos.
    Y aprovecho también, para desearte que el Nuevo Año te traiga mucha Paz, Felicidad y Prosperidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Manu por pasarte y por tus piropos , muchos besos .

      Eliminar
  9. Ya lo creo que ha merecido el cambio y muy chula con el baúl:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que cambio ! me encanta ese color azul ,besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Pues ye ha quedado estupenda,un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Carmen¡¡¡ veo que has usado el color aqua que yo use en mis sillas de art deco... es un color precioso¡¡¡ la sillita quedo completamente cambiada con ese nuevo look¡¡ ahora luce de nuevo jeje, FELIZ AÑO Y MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el resto, un color precioso y a juego con el baúl.Da pena sentarse en esa silla tan mona.
    Besos. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como quedó vaya cambio !! quedó muy bonita .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Oye pues es un color precioso y tu silla ha dado un cambio increíble y me gusta el detalle que le has pintado al respaldo, eres una artista.
    Queda estupenda junto el baúl y le da mucha luminosidad.
    Me alegro mucho de que tengas trabajos para hacer, eso es bueno y estaré pendiente haber que le haces a ese mueblecito tan mono.
    Muchos besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bea , ya ves que color tan bonito es que me encanta por eso me busco que pintar con el , besitos guapi.

      Eliminar
  16. ¡Qué bien luce la silla con su nuevo look! Nos gusta mucho el color que has elegido y que te ha conquistado... ¡¡Esperamos ver que le haces a tu nueva víctima!!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha conquistado total , lo dificil sera que no llene la casa con el jajjajaj , besitos para las dos

      Eliminar
  17. El color es muy bonito y delicado, un cambio espectacular.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que bien luce con su nuevo look es ideal pues fijate que yo soy nuy inde isa a la hora de elegir el color. Eres atrevida y te a quedado estupendo. Feliz navidad y que tengas una buena entrada de año 2014. Besosssss

    ResponderEliminar
  19. ╔═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╗
    ║░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░
    ╚═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╝

    LO MEJOR PARA EL 2014 TOCAYA!!!!
    Un millón de besotes guapa

    P.D.
    La transformación ha sido genial!!!

    ResponderEliminar
  20. No se te resiste nada, te han quedado muy bonitos, besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Carmen aquí vengo yo con retraso y es que no me había conectado porque mi esposo está de vacaciones y salimos mucho.
    Me encanta ver que tienes una nueva creación, y si comparto contigo ese color es tan dulce y queda requete bien, y a ver si te animas a poner azul agua el mueble del baño que por cierto esta muy lindo.
    Mañana ya es el último día del año así es que mis mejores deseos para ti y toda tu familia, Feliz 2014, beso y abrazo amiga linda!

    ResponderEliminar
  22. Un gran cambio, te ha quedado preciosa.
    Te deseo un feliz año nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que tendrá el aguamarina que a la mayoría nos chifla!!!. Me gusta mucho como te ha quedado y ese dibujito le da un puntito mas divertido.
    Feliz Año Nuevo Maricarmen, te deseo mucha Salud, Alegrias y amor rodeada de los tuyos.
    Un besazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  24. Que tengas un buen año, se cumplan tus sueños y sigas compartiendo tus trabajos:)))
    Feliz año Mari Carmen!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Menudo cambio! Quedo divina!!!
    Feliz Año Nuevo!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Me encanto tu blog, de verdad tenemos el gusto igualito...jejeje...
    La silla quedo preciosa, el color aguamarina es muy bonito y a juego con el baul, me chifla.
    Besitos y feliz Año Nuevo !

    ResponderEliminar
  27. Uy vaya cambio, qué bien se ve con ese color!!, está preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Es que ese color es muy bonito. Y la silla así luce muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar