lunes, 16 de diciembre de 2013

UN PEQUEÑO DETALLE

este espejo  lo hizo mi abuelo  tenia un barniz muy oscuro y yo le di un cambio hace ya algun tiempo  y a si ha lucido en mi salon hasta que se me ha ocurrido  ponerle un pequeño detalle ha ver que os parece  , a mi me gusta mucho mas ahora
a si estaba  y a si esta ahora
es una pequeña lampara   con dos lindos pajaritos ,

y hasta ha cambiado de ubicacion ,
antes lucia en este estante ,
y ahora esta sobre este mueblecito  y debajo del cuadro  ¿ os parece mas mono ?esto es todo por hoy que tengais un buen principio de semana besazos para tod@s ,

29 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito y me gusta su nueva ubicación! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ah que bueno queda, como está hecho ? es un muy lindo detalle. saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Carmen si me parece más mono y como se refleja la lámpara en el espejo cuéntanos de tu lámpara tan linda con esos pajaritos, besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Y su ubicación actual nos gusta más! El detalle de la lámpara con pajaritos es muy fino!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El espejo me gusta más ahora y la ubicación también. Besos.

    ResponderEliminar
  6. El espejo te ha quedado monisimo, y el mueblecito es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bien te ha quedado y con ese detalle de la lámpara mejor aún. La ubicación bien también.
    Un bsto

    ResponderEliminar
  8. ¡¡A mi me encanta!!..Esa plantilla es de las de Lucía, ¿no? Me ha sorprendido mucho su pequeño tamaño pues al ver las primeras fotos pensaba que era más grande. Un trabajo impecable, Mari Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el espejo y como queda , buen recuerdo de tu abuelo un artista tambien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Precioso recuerdo.Me parece que ha quedado muy bonito el detalle de la lámpara.Ya veo que te gusta renovar con nuevas ideas.
    Felices Fiestas.
    Un beso. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  11. Qué recuerdo tan bonito y queda muy mono con el detalle!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Un detallito muy delicado¡¡¡ esa lamparita quedo muy bonito¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta de las dos formas y lo pongas donde lo pongas queda bonito porque es tan pequeñín que luce muy bien. Es un precioso recuerdo y me alegra que lo cuides como haces con todos tus tesoros.
    Besitos Mari Carmen

    ResponderEliminar
  14. Te quedo precioso,y el detalle de la lampara en espejo es ideal,un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ha quedado muy bien! y el sitio donde lo has colocado es perfecto, Maricarmen.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. es un estencil y está pintado? con acrilico ?porque parece en relieve, debe ser el reflejo , queda precioso.muchas gracias y perdona la molestia . saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el ca,bio que le has dado , ahora en ese color te queda bien en cualquier parte esa es la gracia del blanco
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta no...me encanta, tienes un gusto estupendo!! Que recuerdo más chulo de tu abuelo...que bonito!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  19. pues me parece precioso, yo también cambio las cosas de lugar, en la estantería me encanta, saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona ,precioso espejo tengo que decir que también tengo las lamparas de Lucia y son un sueño de bonitas .
    Te dejo mi otro correo ana.isabelrodriguez@hotmail.com
    Te los puedo hacer por encargo pero si quieres te puedo decir como los hago paso a paso eso si como es un tema largo sería para despues de las fiestaas que ahora mismo necesitaría un clon con lo que tengo encima jejejejeje ..
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Le has hecho un buen reciclao, me gusta más ahora:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Bonito tuneado!!!me gusta muchisimo como ha quedado,si antes era bonito ahora lo es mas
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Preciosa transformación!!!!
    Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegríasssss y trabajo!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho, la transformación del espejo, antes ya era único pero ahora puedes decir que es parte tuyo también, besitos

    ResponderEliminar