sábado, 7 de diciembre de 2013

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

hoy  abro  esta ventanita  para dar ha conocer un nuevo blog  que se une ha esta gran familia blogera ,  acaba de empezar su andadura  mostrandonos  unos lindos trabajos  , yo quiero con mi pequeña contribucion que lo conozcais  y a si entre tod@s podamos  darle ese empujoncito de animo para que siga  adelante con fuerza ,sabiendo que detras de cada trabajo que  comparta con nosotros , recibira nuestro apollo y cariño , hay van algunas de las lindezas que hace

creo que despues de verlos  se merece que la visitemos ¿ no os parece ? , pues hay va su direccion http://lascosucasdelalau.blogspot.com.es/ un besazo grande para tod@s .

16 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen que linda eres! ya fui a visitar a Lalau y a ser su seguidora, me parece lindo de tu parte que la apoyemos porque todas un día comenzamos como ella, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, por tu apoyo y se muy bien venida un beso

      Eliminar
  2. Haces muy bien apoyandola ya que todas un día estuvimos en la misma situación,ahora mismo la visitamos y la vamos a seguir,por sus preciosos trabajos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decosur66 muchas gracias y se muy bien venida, un besito

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, hoy me has emocionado con tu entrada, no me esperaba para nada este gran apoyo, más que no nos conocemos y yo acabo de aterrizar con mi blog, muchísimas gracias, por tus palabras y compartir mis fotos en este precioso blog, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas,voy corriendo a visitarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya he pasado a ver sus trabajos, ya tiene una seguidora más y toda mi fuerza y ánimo para que sigas adelante Lau
    Un bsto para ambas

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos todo los primeros pendientes me han encantado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Unas cosas preciosas!! Gracias por informarnos. Ahora mismo me hago seguidora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos tan bonitos, paso a visitarla ahora mismo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ya soy seguidora, parece que viene fuerte...eres un cielo apoyandola!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mati Carmen este es un gesto de gran corazón de tu parte ,, todas cuando empezamos necesitábamos un empujoncito y tu tan amorosamente se los has dado,, la visitare
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Los primeros pendientitos son muy monos...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Beautiful earrings
    Love
    Will you like to follow each other on GFC, FB or Twitter?
    $75 Sephora Card Giveaway: Fashion Talks
    $30 Dressale Giveaway: Fashion Talks

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a verlo ahora mismito.
    Si viene recomendado por ti, será estupendo.
    Hay que visitar a los nuevos blog¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar