lunes, 2 de diciembre de 2013

DECOUPAGE Y VELAS DECORADAS

hola chicas hoy os enseño dos nuevos trabajos sencillitos,  se trata de unos platos con decoupage  y velas   decoradas una a juego con el platito y a  la otra simplemente le ate un cordel y la adorne con una mariquita  que encontre en un cajon a ver que os parecen,  uno es para mi dormitorio y el otro para el comedor  , lo he hecho a juego con las flores del  aparador que en su dia restaure y decore pintando las puertas a mano alzada combinado con decoupage  , esto es todo por hoy muchos besos y buen principio de semana y para  las que os vayais de puente felices vacaciones ,

33 comentarios:

  1. Alucino con lo bien que se te da el decoupage, vaya trabajos bonitos y alegres. Tienes muy buen gusto para elegir los motivos y la mariquita me ha hecho mucha gracia.
    Felicidades Mari Carmen, eres una artista con el pincel y el decoupage.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Bea guapa con esos elegios dan ganas de no parar de hacer cosas , besazos

      Eliminar
  2. Como me gustan esas bandejas. Maria Jose de El Inventario de MJ también las hace superbonitas. Los papeles que has usado son geniales y combinan muy bien con el aparador. Buena semana tambien para tí, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isabel me alegra un monton que te guste con las cosas tan lindas que tu haces para mi es un privilegio tu opinion , besitos.

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen linda eres la reina del decoupage te han quedado bellas las dos opciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay Pilar que zalamera eres , gracias por tanto piropo , me gusta que te guste , besos guapa.

      Eliminar
  4. Hay que ver lo bien que se te da el decoupage, unas bandejas con unos motivos florales muy vintage, oleeeeé!!!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen , me encanta como te han quedado esos platos decorados , el decoupage te ha quedado perfecto y es un motivo muy alegre , me gusta especialmente el de las flores rojas perfecto para estas fiestas ,
    Besos guapa y a difrutar del puente haga lo que hagas !!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, el moradito y la vela me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso Mari Carmen! Los que hacen juego con las flores del aparador son muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los platos decorados y las velas me han gustado aun mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen ,, miro y admiro el decopage y todavía no me atrevo ,,, realmente lo trabajas muy bien , me encantan como te han quedado decorados esos platos
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lindisimos te quedaron!. Me encanta ese aparador.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosos platitos y las velas son adorables, un buen trabajo Mary Carmen. El aparador es lindooo!!
    Besoteeesss!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso como te han quedado , la combinación de colores em encanta.Un beso.ANAA

    ResponderEliminar
  13. Todo precioso Mari Carmen¡¡¡ la vela de la mariquita muy graciosa la de las flores me encanta es muy delicada¡¡¡ las bandejitas muy bonitas las dos cada una en su estilo¡¡¡ y el mueble muy cuco¡¡¡ besotes amiga.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo y las velas me han enamorado, es que me gusta mucho decorar con velas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Carmen soy Anabel de anuskita y sus cachivaches ,gracias por pasar por mi blog y dejarme comentario y de esa forma conocerte y poder pasar a ver tantas cositas lindas,me encantan las velas y los platitos a juego son divinos ,el aparador una pasada.
    Voy a poner tu enlace en mi blog para poder seguir todo mas de cerca y si te apetece enlazar el mio pues bien también .
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, las velas son una monada!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas bandejas y velas!
    Y también el aparador..
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como queda esta tecnica le da un aire super romantico al mueble!!besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas. Me encanta ese armario decorado. Artista!!!
    Buen miércoles.
    un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosos conjuntos! Me encantan! La vela con mariquita que orginal! Yo no tengo paciencia para hacer platos con decoupage asi. Siempre me quedan marcas, manchas, nunca me ha salido bien. El tuyo es precioso, esas grietas perfectas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo! Me ha encantado la vela con la mariquita.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Los platos te han quedado preciosos y las velas también, el de mariquita super simpático pero el morado me encanta, me quedo por aquí para seguir viendo tus trabajos y las ideas que compartes, te invito a mi blog, no te asustes porque estoy recién empezando con el un saludo
    http://lascosucasdelalau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Lindísimos trabajos de decoupage!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos preciosos, me encantan los platos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!!sobre todo el conjunto en tonos lilas es que es mi color jajajaja,alguna vez he hecho decoupage en velas pero nunca en cristal es que no se como se hace !!!!jajajaj
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  26. Precioso, te ha quedado muy bonito el conjunto, hoy termine yo varias cosillas decoupage, luego hare una nueva entra con mi trabajo . un beso

    ResponderEliminar