martes, 1 de octubre de 2013

OIDO COCINAS

lo vintage se impone , crear espacios que evoquen un tiempo pasado recuperando objetos  que estan en desuso o desgastados  dandole una nueva oportunidad , hacer que nuestras casas  tengan ese toque  retro,  de eso se trata cuando decidimos amar lo vintage  , hoy me gusta compartir con tod@s unas hermosas cocinas  con  aire vintage,  ojala os gusten tanto como a mi , ¿ os gusta el estilo vintage ?  ¿  lo escojeriais para decorar vuestras casas ?  ,  aqui me quedo esperando vuestras opiniones  un besazo para tod@s .

Ha Vuelto la Decoración Vintage
Cocina vintage
 Inspiración: COCINA VINTAGE
 Cocinas Retro
Cómo decorar tu cocina con estilo vintage
 COCINAS VINTAGE

 COCINAS VINTAGE

20 comentarios:

  1. Hola Mari Carmen que linda selección de cocinas nos muestras me gustan todas no sé cual me gusta más, pero la del lava trastos o fregadero frente a la ventana con la alfombra a los pies me atrae bastante, besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Pilar, esa cocina y la que le sigue son soñadas . saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas , pero mi vista siempre se va a esos con suelos hidráulicos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta el estilo vintage, especialmente la que tiene el cartel Prescriptions.
    Muy linda seleccion de cocinas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. ame cada una de las fotos! que buena selección!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta este estilo y sobre todo las que tienen tonalidades de verde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas, todas. El verde es el color de las cocinas vintage. Me gusta mucho esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si, me gustan, aunque reconozco que mi casa, que conserva un mismo estilo tiene toques diferentes, o sea, no me gusta todo clásico, todo vintage, todo moderno, todo ....etc... me gustan los toques vintage en una cocina pero no toda ella, de arriba a abajo, por ejemplo muebles vintage, y sillas, pero el resto no. Buena selección
    Un bso

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja....me rio porque tengo fichada la cocina blanca con la encimera de roble de la antepenúltima foto. Esa cocina me trae loca y cuando cambie la mía que es de cerezo será la elegida sin duda.
    Gracias por estos post, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas acá a las que me mudaría en un segundo!!! Linda colección!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maricarmen!!
    Que selección de cocinas más bonitas...retro/vintage. Me encanta!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas , de siempre me han gustado las cocinas vintage ademas me traen buenos recuerdos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Todas son bonitas¡¡¡ buena selecion ¡¡¡ pero yo escojeria la blanca del cartel vintage retro me encanto. besos

    ResponderEliminar
  14. Dificil elegir, todas tienen un algo, pero la de toques amarillos y la turquesa son nuestras favoritas.
    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  15. Uy!!!! Como me gustan las de muebles azul clarito y rosa. Me chiflan!
    Besitos MariCarmen

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas cocinas ,estoy con Pilar ,me gusta mucho la del fregadero en la ventana ,yo también lo tengo así,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Buena colección...Me quedo con la dos:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Prima, que susto,cuando he visto la primera cocina pensé que la habías cambiado de color. Como estás tan ligerilla con el rulo.
    Me encanta la blanca que tiene el fregadero debajo del ventanal.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan !!! sobre todo la blanca con el cuadro grandote.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, aunque hay algunas que no me parecen vintage sino rústicas, aunque este estilo también nos gustan mucho... Besos J.B

    ResponderEliminar