jueves, 13 de junio de 2013

DETALLES

cuando alguien que viene a casa  por primera vez me pregunta por el baño , yo le digo una  puerta que hay en el pasillo , pero ¿que puerta ? si en el pasillo hay  varias , fijate bien  que esta identificada, ,
creo que se ve claramente ¿no?
y ¿donde esta el lugar donde haces la coloda?  el cuato de pila ,  ¿ es que no lo ves?
pero si tienes lavadero y todo ,
si , si , lo encontre entre las cosas que mi mami guarda , lo hizo mi abuelo que era carpintero,  y que te parece  lo que he hecho para que el baño este perfumado,
vaya, una cestita llena de jabones  ummmmm que olor  mas rico tienen  y que dibujos tan chulis,                                                                                                                                                                                                      
estan hechos en decoupage y mantienen perfumada toda la estancia . 
cuidado , no te sientes en la banqueta  que tiene los preparativos para afeitarse,
  bueno chicas ya veis los detallitos que marcan algunas partes de mi casa ,  tambien  he enmarcado una silla muy antigua
¿que os parece? 
la sillita es preciosa  y aunque no se  aprecie bien en el marco  se ve muy bien ,
mirad son unas cartas que mi abuelo escribio cuando estaba bastante enfermo 
considero que son algo digno de conservar y tambien las he enmarcado, ahora lucen  sobre la consola que el hizo y que yo restaure ,
bueno ya veis que soy algo romantica , jejej,  espero que este recorrido por algunos detalles de mi casa  os haya gustado  ya me contareis un besote grande para tod@s .  OS ESPERO NO ME FALTEIS.
                                                    

8 comentarios:

  1. Me encanta la sillita MariCarmen es una preciosidad, y las cartas enmarcadas de tu abuelo un bonito recuerdo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todos estos detalles hacen que una casa, sea un hogar. Y tu casa transmite eso, hogar, el lugar donde uno se siente feliz y agusto.
    Precioso todo y la tabla de lavar me ha encantado.
    Besos Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Los detalles sin duda hacen únicas las casas y las hacen muy personales , la carta enmarcada de tu abuelo es el mejor de los detalles , me ha gustado mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos lindos detalles. Los jabones me encantaron, y le dan un toque muy delicado.
    Muy lindo todo !
    besos :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos detalles y muy originales!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y lindos detalles , me encantaron los jabones
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. !! Así no hay pérdida !! con esos bonitos carteles. Coincidimos en lo de la tabla de lavar, aquí la llaman TAJA, la puse al lado de la zona de lavado.
    Bonito detalle el de las cartas tu abuelo estaría encantado con los detalles de su nieta.
    BESOS.

    ResponderEliminar