miércoles, 29 de mayo de 2013

¿que se esconde en el jardin?

que tal niñas ¿como llevais la semana?  entro rapidito, me gustaria enseñaros poco a poco mi casa pero tengo la camara rota y las fotos que estoy poniendo son del movil ¿ se notan verdad? jajaj,  pero buscando en mis archivos he encontrado algunas que tenia  hechas , en este caso son de algun rincon de mi jardin asi que empecemos por ahi ¿os perece?   
no creais que esta tan cuidado que algunas veces ahi que verlo jajaja , bueno nenitas espero  pronto enseñaros como ha quedado el salon esta mucho mas luminoso y hasta se ve mas grande ,  un besito a tod@s.

5 comentarios:

  1. Hola guapa , me gusta mucho tu jardin se ve muy cuidado como dices , la palmera me encanta .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el sauce llorón con su sombra, y el césped para poder estar descalza en verano. En ese rincón pondría yo mi sala de estar veraniega.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un jardín envidiable, ya me gustaría a mí tener uno... iba a disfrutar muchísimo en él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un placer ...te deseo que este rinconcito tuyo te de muchas satisfacciones y buenos ratos.Poco a poco veras como irás subiendo de seguidoras y cada una sera un motivo de alegria.Tienes un precioso jardin Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu jardín al igual que tu yo también tengo forja en las ventanas por aquí sigo paseando para aprender lo vintage;)

    ResponderEliminar